Refuerzo del firme en enlaces de varios tramos de la M-40

El Ministerio de Fomento adjudicó ayer a la empresa Obras, Caminos y Asfaltos, S.A. las obras de rehabilitación estructural del firme en enlaces y vías se servicio en varios tramos de la Autovía M-40, en Madrid, con un presupuesto de adjudicación que asciende a 7.631.841,55 euros.
Las actuaciones previstas son las siguientes:
- Saneo del firme mediante fresado previo en aquellos tramos de enlaces y vías de servicio más deteriorados. Recrecido directo del firme.
- Fresado de 4 cm del firme en los tableros de las estructuras y reposición con mezcla drenante.- Reposición de 1.251,5 m de juntas de dilatación y sellado de grietas y fisuras.
Finaliza la obra con la reposición de marcas viales:
- Se proyecta un repintado con pintura acrílica inmediatamente después de extender la capa de rodadura.
- Los cebreados se pintarán con pintura acrílica y las letras y símbolos con pintura plástica en frío de dos componentes aplicada por extrusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias las tablas

El proposito de noticias en las tablas es informar y dar a conocer noticias relevantes en los barrios nuevos del norte de Madrid, con especial atención al PAU de las Tablas.
Add to Technorati Favorites Buzzear España Votame

Photostream

Noticias en las tablas nace en el mes de abril de 2009 con la idea de aportar noticias sobre los barrios del norte de Madrid