Como mandar sugerencias o reclamaciones al Ayuntamiento de Madrid


Muchas veces nos quejamos de que el Ayuntamiento no nos da todos los servicios que necesitamos. Nos podemos tirar varias semanas con la luz de una farola sin suministro, o no tener cubos de basura, ni contenedores para el reciclado de papel y vidrio.





Puede que sea por dejadez o por falta de tiempo, pero no se lo comunicamos al Ayuntamiento, por lo que se se tira mucho tiempo hasta que lo soluciona.





Desde la web del ayuntamiento de Madrid podemos mandar una sugerencia o reclamación para denunciar este tipo de situaciones.



Tenemos que rellenar un sencillo formulario, donde meteremos el tipo de solicitud, los datos personales y los datos de contacto.














Un poco mas abajo especificaremos que tipo de reclamación . Si es referente al alumbrado, a deportes, mobiliarios urbano, etc...







Posteriormente meteremos una pequeña descripción de la petición.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias las tablas

El proposito de noticias en las tablas es informar y dar a conocer noticias relevantes en los barrios nuevos del norte de Madrid, con especial atención al PAU de las Tablas.
Add to Technorati Favorites Buzzear España Votame

Photostream

Noticias en las tablas nace en el mes de abril de 2009 con la idea de aportar noticias sobre los barrios del norte de Madrid